QUÉ INCLUYE

Acelera tu carrera y/o escala tu negocio con Google Ads. Somos MUY detallados y siguiendo nuestras instrucciones y recursos dentro del programa, sabrás cargar campañas y obtener los mejores resultados posibles. Si haces el trabajo, obtendrás los resultados. Qué mejor que aprender de Google Ads de consultores senior que realmente trabajaron en Google por 9 años combinados?

  • 5 Semanas a tu ritmo

  • 1 Certificación

  • Acceso a Grupo Privado donde respondemos todas tus preguntas o dudas de Google Ads.

  • Plantillas

  • Soporte 24/7

BONIFICACIONES

Al incribirte hoy, recibirás las siguientes bonificaciones.

  • Plantillas

    Plantillas para calcular presupuesto y crear anuncios de alta conversión.

  • Lecciones Adicionales

    Una lección donde aprenderás cuánto cobrar por tus servicios de Google Ads como freelance. También otra lección de herramientas externas que te ayudarán a obtener mejores resultados en el mundo online.

  • Módulo Extra

    Aprende cómo acelerar tu carrera en marketing digital. Desde cómo pitchear clientes hasta cómo manejar cuentas y MCC's para seguir escalando.

TEMARIO DEL CURSO

#EscalaYa con Google Ads

  1. 1
    • Bienvenido al programa!

    • Únete al grupo privado de Facebook

    • ¿Qué es Google Ads?

    • Diferencia entre Google Ads, Facebook e Instagram Ads

    • Diferencia entre SEM & SEO

    • Creando Correo de Gmail para Google Ads

    • Cupón de $50 USD para Google Ads

    • ¿Cómo obtener 50 USD Gratis para tu cuenta de Google Ads?

    • Terminología Para Que Domines Google Ads

    • Creando Tu Cuenta de Google Ads

    • El secreto detrás de un producto o servicio ganador

    • La misión de Google y nuestra misión

    • Encuesta - Semana 1 Parte 1

  2. 2
    • Diferencia entre sitio web y embudo de conversión

    • La plataforma que recomendamos para crear Landing Pages Optimizadas (link abajo)

    • Construye tus propios embudos, landing pages o páginas web con esta herramienta (link)

    • Tipos de Embudo de Conversión Para Generar Leads

    • ¿Qué es GTM?

    • Creando tu cuenta de GTM (Google Tag Manager)

    • Instalando Google Tag Manager (Opción 1: Wordpress y HTML)

    • Instalando Google Tag Manager (Opción 2: Plataforma Optimizada)

    • Cómo Instalar Google Tag Manager a Una Tienda Shopify

    • Conversiones, medición e impacto de IOS 14

    • Creando las conversiones (métricas de éxito) para tu negocio

    • Vinculación de conversiones y clicks con Google Tag Manager

    • Dos herramientas para verificar que tus conversiones se disparan correctamente

    • Midiendo conversiones en clicks de botones en tu sitio

    • Midiendo Conversiones Dinámicas (Únicamente para Ecommerce)

    • Medición y Atribución

    • Cómo configurar el modelo de atribución

    • ¿Qué es Google Analytics y cómo vincularlo con Google Ads?

    • Cómo Agregar Google Analytics a una Tienda Shopify

    • Instalar Google Analytics a un sitio web utilizando Google Tag Manager

    • Configuración de objetivos de conversión en Google Analytics [OPCIONAL]

    • Cómo crear URLs con UTMs para rastrear tus campañas [OPCIONAL]

    • Cómo implementar mapas de calor para optimizar tasas de conversión

    • BONUS: Optimiza tu página en Wordpress con esta guía

    • Encuesta - Semana 1 Parte 2

  3. 3
    • ¿Qué es la red de búsqueda?

    • Estructura de tu cuenta: ¿Cómo está organizado Google Ads?

    • Visualización a nivel cuenta de Google Ads en la plataforma

    • Navegando la plataforma

    • Estudio de Palabras Claves y Presupuesto

    • ¿Cómo funcionan las concordancias de palabras clave?

    • Palabras Clave Negativas & Concordancias

    • Términos de búsqueda vs Palabras Clave

    • ¿Qué es el Nivel de Calidad, y cómo usarlo a tu favor?

    • ¿Cómo visualizar el Nivel de Calidad en la plataforma?

    • Manual bidding vs Smart bidding y cuáles son sus pros/contra

    • ¿Qué tipo de puja usar para tu negocio?

    • Descarga la plantilla: Planificador de Presupuesto

    • Ubicación geográfica

    • Objetivos por campaña & STDC Framework

    • Creando tu primera campaña: Estrategia, Planeación & Concordancia de Palabras Clave de Marca

    • Creando tu segunda campaña: Estrategia, Planeación & Concordancia de Palabras Clave de Genericos

    • Creando tu tercera campaña: Estrategia, Planeación & Concordancia de Palabras Clave de Competencia

    • ¿Cómo copiar, pegar y duplicar campañas en Google Ads?

    • Mejores prácticas para Anuncios de Texto & Extensiones Ganadoras

    • ¿Qué hacer cuando es rechazado un anuncio?

    • Políticas publicitarias de Google Ads

    • ¿Cómo contactar con soporte de Google Ads (llamada/Chat)?

    • Optimizando tus campañas de Búsqueda

    • Reportando los resultados de tus campañas

    • Espiando a Tu Competencia

    • ¿Qué es el Optimization Score y cómo usarlo a tu favor?

    • Utilizando el Performance Planner para mejorar las conversiones

    • Encuesta Semana 2

    • Examen - Semana 2

  4. 4
    • Qué es Google Shopping, Dónde se muestran los resultados de Google Shopping, Cuáles son las ventajas de Google Shopping

    • Que diferencias hay entre Google Shopping y otros sitios de compra

    • Qué es Google Merchant Center

    • Qué es Google Merchant Center, Qué es un Feed de Productos - Plugins para Shopify, Woocommerce, y Prestashop

    • Creando una Cuenta en Google Merchant Center y Vinculando Google Merchant Center con Google Ads

    • Creando un Feed en Google Merchant Center

    • Requisitos para Crear una Campaña de Google Shopping y Tipos de Grupos de Anuncios

    • Creando una Campaña de Google Shopping

    • Herramienta Gratuita Para Crecer Tu Tienda, Obtener Insights y Sugerencias

    • Encuesta - Semana 3

    • Examen - Semana 3

  5. 5
    • Creando una campaña de display inteligente de Display

    • Audiencias & Públicos

    • Públicos Personalizados

    • Tipos de Creativos

    • Creando tus Creativos

    • Optimizando tus campañas de Display

    • Creando una campaña de Discovery

    • Encuesta Semana 4

    • Examen - Semana 4

  6. 6
    • ¿Qué es YouTube?

    • Creando un Canal de YouTube

    • Enlazando Tu Canal de YouTube a Google Ads

    • Campaña de Prospección basada en Canales

    • Campaña de Prospección basada en Placements

    • Campaña de Prospección basada en Palabras Clave

    • Campaña de Prospección basada en Audiencias

    • Campaña basada en Temas

    • Creando una campaña de Remarketing en YouTube

    • Tipos de Creativos & cuál elegir según objetivo de campaña

    • Excelencia Creativa

    • Optimizando tus campañas de YouTube & Reportando Tus Resultados

    • Encuesta Semana 4

    • Examen - Semana 4

  7. 7
    • ¿Qué son los Anuncios Locales de Google?

    • Creando una Campaña de Anuncios Locales

    • [GUÍA] Cómo crear una cuenta nueva en Google My Business

    • Encuesta - Semana 6

  8. 8
    • Cómo potenciar tu carrera en Marketing Digital

    • Cómo conseguir clientes cómo freelance o consultor

    • Cuánto cobrar cómo consultor o freelancer

    • Como pitchear a un cliente y cómo hacer contratos

    • Cómo cobrar como consultor: pasarelas de pago

    • Herramientas Externas para escalar en el mundo online

    • Cómo crear un MCC en Google

    • Cómo manejar un MCC

    • ¿Cómo puedes conseguir la certificación de Google Ads?

    • Cómo configurar la facturación en tu MCC

    • Encuesta Semana 5

¿Qué Dicen Los Participantes?

5 puntuación por estrellas

MUY BUENO

Elvira García

No esperaba los exámenes y gracias a ello me di cuenta que no le ponía la atención adecuada a todo. No le daba importancia, solo miraba. Gracias, estaré más ...

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No esperaba los exámenes y gracias a ello me di cuenta que no le ponía la atención adecuada a todo. No le daba importancia, solo miraba. Gracias, estaré más atenta!

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5 puntuación por estrellas

CAMPAÑAS LOCALES

John Bajaña

Excelente semana nos permite realziar estartegias cerca del sector donde funciona el negocio.

Excelente semana nos permite realziar estartegias cerca del sector donde funciona el negocio.

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5 puntuación por estrellas

👌

Janina Caballero