QUÉ INCLUYE

Acelera tu carrera y/o escala tu negocio con Google Ads. Somos MUY detallados y siguiendo nuestras instrucciones y recursos dentro del programa, sabrás cargar campañas y obtener los mejores resultados posibles. Si haces el trabajo, obtendrás los resultados. Qué mejor que aprender de Google Ads de consultores senior que realmente trabajaron en Google por 9 años combinados?

  • 5 Semanas a tu ritmo

  • 1 Certificación

  • Acceso a Grupo Privado donde respondemos todas tus preguntas o dudas de Google Ads.

  • Plantillas

  • Soporte 24/7

BONIFICACIONES

Al incribirte hoy, recibirás las siguientes bonificaciones.

  • Plantillas

    Plantillas para calcular presupuesto y crear anuncios de alta conversión.

  • Lecciones Adicionales

    Una lección donde aprenderás cuánto cobrar por tus servicios de Google Ads como freelance. También otra lección de herramientas externas que te ayudarán a obtener mejores resultados en el mundo online.

  • Módulo Extra

    Aprende cómo acelerar tu carrera en marketing digital. Desde cómo pitchear clientes hasta cómo manejar cuentas y MCC's para seguir escalando.

TEMARIO DEL CURSO

#EscalaYa con Google Ads

  1. 1
    • Bienvenido al programa!

    • Únete al grupo privado de Facebook

    • ¿Qué es Google Ads?

    • Diferencia entre Google Ads, Facebook e Instagram Ads

    • Diferencia entre SEM & SEO

    • Creando Correo de Gmail para Google Ads

    • Cupón de $50 USD para Google Ads

    • ¿Cómo obtener 50 USD Gratis para tu cuenta de Google Ads?

    • Terminología Para Que Domines Google Ads

    • Creando Tu Cuenta de Google Ads

    • El secreto detrás de un producto o servicio ganador

    • La misión de Google y nuestra misión

    • Encuesta - Semana 1 Parte 1

  2. 2
    • Diferencia entre sitio web y embudo de conversión

    • La plataforma que recomendamos para crear Landing Pages Optimizadas

    • Construye tus propios embudos, landing pages o páginas web con esta herramienta

    • Tipos de Embudo de Conversión Para Generar Leads

    • ¿Qué es GTM?

    • Creando tu cuenta de GTM (Google Tag Manager)

    • Instalando Google Tag Manager (Opción 1: Wordpress y HTML)

    • Instalando Google Tag Manager (Opción 2: Plataforma Optimizada)

    • Cómo Instalar Google Tag Manager a Una Tienda Shopify

    • Conversiones, medición e impacto de IOS 14

    • Creando las conversiones (métricas de éxito) para tu negocio

    • Vinculación de conversiones y clicks con Google Tag Manager

    • Dos herramientas para verificar que tus conversiones se disparan correctamente

    • Medición y Atribución

    • Cómo configurar el modelo de atribución

    • ¿Qué es Google Analytics y cómo vincularlo con Google Ads?

    • Cómo Agregar Google Analytics a una Tienda Shopify

    • Instalar Google Analytics a un sitio web utilizando Google Tag Manager

    • Configuración de objetivos de conversión en Google Analytics [OPCIONAL]

    • Cómo crear URLs con UTMs para rastrear tus campañas [OPCIONAL]

    • Cómo implementar mapas de calor para optimizar tasas de conversión

    • Encuesta - Semana 1 Parte 2

    • Examen - Semana 1 Parte 2

  3. 3
    • ¿Qué es la red de búsqueda?

    • Estructura de tu cuenta: ¿Cómo está organizado Google Ads?

    • Visualización a nivel cuenta de Google Ads en la plataforma

    • Navegando la plataforma

    • Estudio de Palabras Claves y Presupuesto

    • ¿Cómo funcionan las concordancias de palabras clave?

    • Palabras Clave Negativas & Concordancias

    • Términos de búsqueda vs Palabras Clave

    • ¿Qué es el Nivel de Calidad, y cómo usarlo a tu favor?

    • ¿Cómo visualizar el Nivel de Calidad en la plataforma?

    • Manual bidding vs Smart bidding y cuáles son sus pros/contra

    • ¿Qué tipo de puja usar para tu negocio?

    • Descarga la plantilla: Planificador de Presupuesto

    • Ubicación geográfica

    • Objetivos por campaña & STDC Framework

    • Creando tu primera campaña: Estrategia, Planeación & Concordancia de Palabras Clave de Marca

    • Creando tu segunda campaña: Estrategia, Planeación & Concordancia de Palabras Clave de Genericos

    • Creando tu tercera campaña: Estrategia, Planeación & Concordancia de Palabras Clave de Competencia

    • ¿Cómo copiar, pegar y duplicar campañas en Google Ads?

    • Mejores prácticas para Anuncios de Texto & Extensiones Ganadoras

    • ¿Qué hacer cuando es rechazado un anuncio?

    • Políticas publicitarias de Google Ads

    • ¿Cómo contactar con soporte de Google Ads (llamada/Chat)?

    • Optimizando tus campañas de Búsqueda

    • Reportando los resultados de tus campañas

    • Espiando a Tu Competencia

    • ¿Qué es el Optimization Score y cómo usarlo a tu favor?

    • Utilizando el Performance Planner para mejorar las conversiones

    • Encuesta Semana 2

    • Examen - Semana 2

  4. 4
    • Qué es Google Shopping, Dónde se muestran los resultados de Google Shopping, Cuáles son las ventajas de Google Shopping

    • Que diferencias hay entre Google Shopping y otros sitios de compra

    • Qué es Google Merchant Center

    • Qué es Google Merchant Center, Qué es un Feed de Productos - Plugins para Shopify, Woocommerce, y Prestashop

    • Creando una Cuenta en Google Merchant Center y Vinculando Google Merchant Center con Google Ads

    • Creando un Feed en Google Merchant Center

    • Requisitos para Crear una Campaña de Google Shopping y Tipos de Grupos de Anuncios

    • Creando una Campaña de Google Shopping

    • Herramienta Gratuita Para Crecer Tu Tienda, Obtener Insights y Sugerencias

  5. 5
    • Creando una campaña de display inteligente de Display

    • Audiencias & Públicos

    • Públicos Personalizados

    • Tipos de Creativos

    • Creando tus Creativos

    • Optimizando tus campañas de Display

    • Creando una campaña de Discovery

    • Encuesta Semana 3

    • Examen - Semana 3

  6. 6
    • ¿Qué es YouTube?

    • Creando un Canal de YouTube

    • Enlazando Tu Canal de YouTube a Google Ads

    • Campaña de Prospección basada en Canales

    • Campaña de Prospección basada en Placements

    • Campaña de Prospección basada en Palabras Clave

    • Campaña de Prospección basada en Audiencias

    • Campaña basada en Temas

    • Creando una campaña de Remarketing en YouTube

    • Tipos de Creativos & cuál elegir según objetivo de campaña

    • Excelencia Creativa

    • Optimizando tus campañas de YouTube & Reportando Tus Resultados

    • Encuesta Semana 4

    • Examen - Semana 4

  7. 7
    • ¿Qué son los Anuncios Locales de Google?

    • Creando una Campaña de Anuncios Locales

    • [GUÍA] Cómo crear una cuenta nueva en Google My Business

  8. 8
    • Cómo potenciar tu carrera en Marketing Digital

    • Cómo conseguir clientes cómo freelance o consultor

    • Cuánto cobrar cómo consultor o freelancer

    • Como pitchear a un cliente y cómo hacer contratos

    • Cómo cobrar como consultor: pasarelas de pago

    • Herramientas Externas para escalar en el mundo online

    • Cómo crear un MCC en Google

    • Cómo manejar un MCC

    • ¿Cómo puedes conseguir la certificación de Google Ads?

    • Cómo configurar la facturación en tu MCC

    • Encuesta Semana 5

¿Qué Dicen Los Participantes?

5 puntuación por estrellas

MUY BUENO

Elvira García

No esperaba los exámenes y gracias a ello me di cuenta que no le ponía la atención adecuada a todo. No le daba importancia, solo miraba. Gracias, estaré más ...

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No esperaba los exámenes y gracias a ello me di cuenta que no le ponía la atención adecuada a todo. No le daba importancia, solo miraba. Gracias, estaré más atenta!

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