QUÉ INCLUYE

Acelera tu carrera y/o escala tu negocio con Google Ads. Somos MUY detallados y siguiendo nuestras instrucciones y recursos dentro del programa, sabrás cargar campañas y obtener los mejores resultados posibles. Si haces el trabajo, obtendrás los resultados. Qué mejor que aprender de Google Ads de consultores senior que realmente trabajaron en Google por 9 años combinados?

  • 8 Semanas a tu ritmo

  • 1 Certificación

  • Acceso a Grupo Privado donde respondemos todas tus preguntas o dudas de Google Ads.

  • Plantillas y Recursos

  • Soporte 24/7

BONIFICACIONES

Al incribirte hoy, recibirás las siguientes bonificaciones.

  • Plantillas

    Plantillas para calcular presupuesto y crear anuncios de alta conversión.

  • Lecciones Adicionales

    Una lección donde aprenderás cuánto cobrar por tus servicios de Google Ads como freelance. También otra lección de herramientas externas que te ayudarán a obtener mejores resultados en el mundo online.

  • Módulo Extra

    Aprende cómo acelerar tu carrera en marketing digital. Desde cómo pitchear clientes hasta cómo manejar cuentas y MCC's para seguir escalando.

TEMARIO DEL CURSO

#EscalaYa con Google Ads

    1. ¡Bienvenid@ al curso #EscalaYa con Google Ads!

    2. Únete al grupo privado de Facebook

    3. Configurando la velocidad de las lecciones dentro del curso

    4. ¿Qué es Google Ads?

    5. Diferencia entre Google Ads, Facebook e Instagram Ads

    6. Diferencia entre SEM & SEO

    7. Creando Correo de Gmail para Google Ads

    8. ¿Cómo Obtener Cupones o Promociones de $350 dólares Para Tu Cuenta Nueva de Google Ads?

    9. Cupones Para Promociones en Google Ads

    10. Terminología Para Que Domines Google Ads

    11. Creando Tu Cuenta de Google Ads

    12. El secreto detrás de un producto o servicio ganador

    13. La misión de Google y nuestra misión

    14. Encuesta - Semana 1 Parte 1

    1. Diferencia entre sitio web y embudo de conversión

    2. La plataforma que recomendamos para crear Landing Pages, Embudos y Páginas Web Optimizadas (link abajo)

    3. Construye tus propios embudos, landing pages o páginas web optimizada con esta herramienta (link)

    4. Tipos de Embudo de Conversión Para Generar Leads

    5. ¿Qué es Google Tag Manager (GTM)?

    6. Creando tu cuenta de GTM (Google Tag Manager)

    7. Cómo Instalar Google Tag Manager en WordPress

    8. Cómo Instalar Google Tag Manager en Convertu (Opción 2: Plataforma Optimizada)

    9. ¿Cómo Instalar Google Tag Manager a Una Tienda Shopify?

    10. Conversiones, medición e impacto de IOS 14/IOS 15

    11. Creando las conversiones (métricas de éxito) para tu negocio

    12. Midiendo Conversiones de manera manual

    13. Midiendo Conversiones de Llamadas

    14. Vinculación de conversiones y clicks con Google Tag Manager

    15. Dos herramientas para verificar que tus conversiones se disparan correctamente

    16. Midiendo conversiones en clicks de botones en tu sitio

    17. Midiendo Conversiones Dinámicas (Únicamente para Ecommerce)

    18. Medición y Atribución

    19. Cómo configurar el modelo de atribución

    20. ¿Qué es Google Analytics 4 (GA 4) y cómo vincularlo con Google Ads?

    21. Instalar Google Analytics 4 (GA4) a un sitio web utilizando Google Tag Manager

    22. Cómo Agregar Google Analytics 4 a una Tienda en Shopify

    23. ¿Cómo Agregar Google Analytics (Universal Analytics versión anterior) a una Tienda Shopify?

    24. Configuración de objetivos de conversión en Google Analytics [OPCIONAL]

    25. Cómo crear URLs con UTMs para rastrear tus campañas [OPCIONAL]

    26. Cómo implementar mapas de calor para optimizar tasas de conversión

    27. BONUS: Optimiza tu página en Wordpress con esta guía

    28. Encuesta - Semana 1 Parte 2

    1. ¿Qué es la red de búsqueda?

    2. Estructura de tu cuenta: ¿Cómo está organizado Google Ads?

    3. Visualización a nivel cuenta de Google Ads en la plataforma

    4. Navegando la plataforma

    5. Estudio de Palabras Claves y Presupuesto

    6. ¿Cómo funcionan las concordancias de palabras clave?

    7. Palabras Clave Negativas & Concordancias

    8. Términos de búsqueda vs Palabras Clave

    9. ¿Qué es el Nivel de Calidad, y cómo usarlo a tu favor?

    10. ¿Cómo visualizar el Nivel de Calidad en la plataforma?

    11. Manual bidding vs Smart bidding y cuáles son sus pros/contras

    12. ¿Qué tipo de puja usar para tu negocio?

    13. Descarga la plantilla: Planificador de Presupuesto

    14. Ubicación geográfica

    15. Objetivos por campaña & STDC Framework

    16. Define Tus Clientes Potenciales Ideales

    17. Plantilla | CPI (Cliente Potencial Ideal)

    18. Creando tu primera campaña: Estrategia, Planeación & Concordancia de Palabras Clave de Marca

    19. Creando tu segunda campaña: Estrategia, Planeación & Concordancia de Palabras Clave de Genericos

    20. Creando tu tercera campaña: Estrategia, Planeación & Concordancia de Palabras Clave de Competencia

    21. ¿Cómo copiar, pegar y duplicar campañas en Google Ads?

    22. Extensiones de Anuncios: Cómo Usarlas y Cuáles Recomendamos

    23. Creando Extensiones de Imágen

    24. Creando Extensiones Dinámicas de Imágen

    25. Anuncios de Búsqueda Dinámicos (DSA)

    26. ¿Qué hacer cuando es rechazado un anuncio?

    27. Ejemplo de Anuncio Rechazado

    28. Políticas publicitarias de Google Ads

    29. ¿Cómo contactar con soporte de Google Ads (llamada/Chat)?

    30. Optimizando tus campañas de Búsqueda

    31. Reportando los resultados de tus campañas

    32. Espiando a Tu Competencia

    33. ¿Qué es el Optimization Score y cómo usarlo a tu favor?

    34. Encuesta Semana 2

    35. Examen - Semana 2

    1. ¿Qué es Google Shopping, Dónde se muestran los resultados de Google Shopping, Cuáles son las ventajas de Google Shopping?

    2. ¿Qué diferencias hay entre Google Shopping y otros sitios de compra?

    3. ¿Qué es Google Merchant Center?

    4. ¿Qué es un Feed de Productos? Plugins para Shopify, Woocommerce, y Prestashop

    5. Creando una Cuenta en Google Merchant Center y Vinculando Google Merchant Center con Google Ads

    6. Creando un Feed en Google Merchant Center

    7. Requisitos para Crear una Campaña de Google Shopping y Tipos de Grupos de Anuncios

    8. Creando una Campaña de Google Shopping

    9. Herramienta Gratuita Para Crecer Tu Tienda, Obtener Insights y Sugerencias

    10. Encuesta - Semana 3

    11. Examen - Semana 3

    1. ¿Qué es la Red de Display?

    2. Creando una campaña de display inteligente de Display

    3. Audiencias & Públicos

    4. Públicos Personalizados

    5. Segmentación por clientes

    6. Tipos de Creativos

    7. Creando tus Creativos

    8. Optimizando tus campañas de Display

    9. Creando una campaña de remarketing en Display

    10. Creando una campaña de Discovery

    11. Creando una campaña de Performance Max (Máximo Rendimiento)

    12. Recurso Campañas de Máximo Rendimiento de Google Ads

    13. Requisitos que deben de cumplir las tiendas con un Feed de Merchant Center para correr campañas de Máximo Rendimiento (Performance Max)

    14. Encuesta Semana 4

    15. Examen - Semana 4

    1. ¿Qué es YouTube?

    2. Creando un Canal de YouTube

    3. Subiendo un video a tu canal de YouTube y Enlazando con Google Ads

    4. Ejemplo: Enlazando un canal de YouTube con Google Ads

    5. Campaña de Prospección basada en Canales

    6. Campaña de Prospección basada en Placements

    7. Campaña de Prospección basada en Palabras Clave

    8. Campaña de Prospección basada en Audiencias

    9. Campaña basada en Temas

    10. Creando una campaña de Remarketing en YouTube

    11. Tipos de Creativos & cuál elegir según objetivo de campaña

    12. Excelencia Creativa

    13. Optimizando tus campañas de YouTube & Reportando Tus Resultados

    14. Encuesta Semana 5

    15. Examen - Semana 5

About this course

  • $997.00
  • 141 lecciones
  • 22 horas de contenido en video

¿Qué Dicen Los Participantes?

5 puntuación por estrellas

MUY BUENO

Elvira García

No esperaba los exámenes y gracias a ello me di cuenta que no le ponía la atención adecuada a todo. No le daba importancia, solo miraba. Gracias, estaré más ...

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No esperaba los exámenes y gracias a ello me di cuenta que no le ponía la atención adecuada a todo. No le daba importancia, solo miraba. Gracias, estaré más atenta!

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5 puntuación por estrellas

CAMPAÑAS LOCALES

John Bajaña

Excelente semana nos permite realziar estartegias cerca del sector donde funciona el negocio.

Excelente semana nos permite realziar estartegias cerca del sector donde funciona el negocio.

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5 puntuación por estrellas

👌

Janina Caballero